Jodie Pozo-Olano
ISTE 2014 rompe récords de asistencia, domina la Twittersphere

WASHINGTON, DC 21 de julio de 2014 ISTE 2014 fue uno de los libros de registro. Con 16,288 asistentes registrados de 67 naciones y casi 540 expositores con cabinas 1,359, el Conferencia y la Exposición ISTE - uno de los eventos tecnológicos de educación más grandes y completos del mundo - dominó Twittersphere con la tendencia #ISTE2014 número cuatro en todo el mundo.

"" Desde los patios de recreo donde los asistentes se involucraron en actividades prácticas y exploraron tecnologías interactivas hasta nuestros tres discursos estelares, ISTE 2014 estaba lleno de energía y entusiasmo "", dijo Brian Lewis, CEO de ISTE. "" Al unirnos como una comunidad dedicada a capacitar a los aprendices conectados en un mundo conectado, rompimos todo tipo de registros desde los números de registro de la conferencia hasta la participación internacional y los sorprendentes tweets de 496,000 en nuestro hashtag "".

La conferencia ofreció algo para todos los asistentes. Más que las sesiones de 900 ofrecieron oportunidades para generar conocimiento y conectarse y colaborar. Poderosas notas clave de clase mundial ofrecieron inspiración e ideas: del actor y humanitario, Ashley Judd; autor, orador y agente para el cambio social, Kevin Carroll; y el Maestro Nacional del Año 2013, Jeff Charbonneau.

eduCanon, una plataforma de aprendizaje de video interactivo para aulas invertidas y combinadas, fue nombrada la startup de tecnología más prometedora en el ISTE 2014 Pitchfest. Este evento de dos días se llevó a cabo en el corazón del Pabellón de inicio en el piso de la exposición, donde las nuevas empresas de 30 mostraron sus últimas innovaciones. Los finalistas de Pitchfest incluyeron Branching Minds, Modular Robotics, News-O-Matic y The Wonderment by Kidnected World.

Además de un programa robusto y una sala de exposiciones vibrante, ISTE 2014 contó con una serie de "" novedades, "" que incluyen:

• Iniciando la nueva serie EdTekTalks, mini-keynotes de cinco líderes de pensamiento de más allá del mundo de la tecnología de la educación. Los oradores incluyeron a Dale Dougherty, fundador de la revista "" Make "", creador de Maker Fair y coiner de la frase "" Web 2.0 ""; Emily Pilloton fundadora del Proyecto H; Guy Hoffman, Ph.D., co-director del IDC Media Innovation Lab; Phil Hansen, artista visual, colaborador creativo y autor; y Shaherose Charania, CEO y co-fundadora de Women 2.0.
  • Albergando el ayuntamiento inaugural ISTE de Lead & Transform, donde los superintendentes, los administradores de distrito y de escuela y los líderes técnicos de educación participaron en un diálogo sobre cómo impulsar el cambio en la educación.
  • Lanzamiento de nuevas sesiones que incluyen instantáneas, discusiones centradas en el contenido de formato breve de 30 y conferencias interactivas, conferencias atractivas en las que la exploración o las actividades están integradas en la presentación.

ISTE también presentó tres nuevos y poderosos recursos para apoyar el aprendizaje y la enseñanza de la era digital: un nuevo sitio web de ISTE, diseñado para facilitar la colaboración y el aprendizaje para la comunidad de tecnología de la educación; un portal de recursos y contenido en línea, el EdTekHub; y la nueva revista trimestral de la organización, entrsekt (disponible en formato impreso y digital. Cada uno de estos recursos proporcionará a la comunidad de ISTE noticias, información y puntos de vista estimulantes y reflexivos para aprovechar la tecnología de la educación para avanzar en el aprendizaje y la enseñanza. Como el nuevo líder de la organización revista entrsekt se centrará en temas educativos provocativos, perfilará a los agentes de cambio educativo y brindará perspectivas nuevas y únicas sobre la transformación educativa. Los temas destacados en la edición inaugural que debutó en ISTE 2014 incluyen "" Aprendizaje personalizado: poner el enfoque centrado en el estudiante ""; "El nuevo mundo valiente del aprendizaje profesional: el enfoque moderno es 'una explosión de compartir' '" "; y "" El núcleo del aprendizaje: lo que significa el aprendizaje de Common Core para los estudiantes "".

ISTE también introdujo el Movimiento de plomo y transformación, una iniciativa que proporcionará una hoja de ruta integral y oportunidades de aprendizaje profesional para guiar a los líderes de la educación a través de la transición de todo el sistema a entornos de aprendizaje ricos en tecnología y listos para los estándares.

Planificación para ISTE 2015, Junio ​​28 Julio 1 en Filadelfia, ya está en marcha y la convocatoria de participación se abrirá en septiembre 3, 2014, en www.isteconference.org/2015.

La Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE) es la principal organización sin fines de lucro al servicio de educadores y líderes educativos comprometidos con capacitar a los estudiantes conectados en un mundo conectado. ISTE sirve a más de los interesados ​​en la educación de 100,000 en todo el mundo.

Las ofertas innovadoras de ISTE incluyen Conferencia y la Exposición ISTE - uno de los eventos tecnológicos más grandes y completos, así como el ampliamente adoptado ESTÁNDARES ISTE para el aprendizaje, la enseñanza y el liderazgo en la era digital y un conjunto robusto de recursos de aprendizaje profesional, incluidos seminarios web, cursos en línea, servicios de consultoría para escuelas y distritos, libros y revistas y publicaciones revisadas por pares. Para obtener más información, visite iste.org. Conéctate con ISTE a través de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Para más información, solo medios:
Jodie Pozo-Olano, Directora de Comunicaciones, 804-986-6911, jpozoolano@iste.org
Lisa Wolfe, L. Wolfe Communications, 773-278-2800, lwolfe@lwolfe.com