ISTE 2015 EdTekTalks presentará pioneros, activistas, artistas

Cinco innovadores motivarán a los asistentes a crear nuevos futuros. para sus alumnos, comunidades

WASHINGTON, DC - Abril 30, 2015 - Cinco innovadores que han empujado los límites de su imaginación para crear un cambio significativo entregarán las EdTekTalks en ISTE 2015 el lunes, junio 29 de 2: 15-4 pm en Filadelfia. Estos mini-keynotes, una nueva función de conferencia agregada en 2014, destacarán a los líderes del mundo del arte, la ciencia, la filantropía y la tecnología. Con la apertura de un evento multimedia interactivo de gran energía del grupo de rendimiento estudiantil Remix Interactive, la sesión 2015 EdTekTalk explorará el poder de la imaginación y la creatividad para convertir los desafíos en oportunidades.

"Desde un filántropo que se dio cuenta del poder del lápiz para cambiar la vida de millones de niños a un inventor que está desatando el potencial de la fotografía aérea para transformar la forma en que vemos el mundo, los presentadores de EdTekTalk de este año ejemplifican las formas en que el pensamiento creativo puede y hará nos permiten transformar el futuro ", dijo Brian Lewis, ISTE CEO. "Cada líder de pensamiento ofrecerá una perspectiva provocativa que nos inspirará, como individuos y organizaciones, a superar los límites y descubrir nuevas formas de pensar sobre el aprendizaje y la enseñanza".

Los pensadores creativos que entregarán las EdTekTalks de 2015 son:

• Adam Braun, el New York Times El autor de libros más vendidos y fundador de Pencils of Promise, una organización galardonada que se ha abierto camino en más de las escuelas 300 y ha brindado más de 25 millones de horas de educación a niños en situación de pobreza en todo el mundo.
  • Annie Griffiths, un fotógrafo contribuyente a National Geographic y una de las primeras fotógrafas de la revista, que ha capturado imágenes en casi todos los países 150. Además de su trabajo en la revista, Griffiths es la directora ejecutiva de Ripple Effect Images, un colectivo de fotógrafos que documentan programas que empoderan a las mujeres y las niñas en el mundo en desarrollo, especialmente en lo que respecta a los efectos devastadores del cambio climático.
  • Sergei Lupashin, un inventor, que cuando vio cómo una fotografía aérea de protestas masivas en torno a las elecciones federales rusas de 2011 inspiraba la cobertura de los medios de comunicación por el poder de una imagen desde una perspectiva aérea para cambiar la percepción de situaciones y eventos en el mundo. Como resultado, Lupashin inventó el Fotokite: un cuadricóptero liviano, equipado con cámara, controlado con una correa que pondrá el poder de los vehículos aéreos no tripulados en manos de periodistas, arquitectos, biólogos de vida silvestre y personal de emergencia.
  • Amy O'Toole, un estudiante del Reino Unido de 15 que ayudó a realizar un experimento científico inspirado por Beau Lotto, neurocientífico y fundador de Lottolab, un estudio de arte híbrido y un laboratorio de ciencias. Nunca interesada en la ciencia antes de involucrarse en el proyecto a la edad de 10, O'Toole se convirtió en una de las personas más jóvenes en publicar un artículo científico revisado por pares, y ahora tiene la intención de estudiar la mente y el cuerpo humanos.
  • Hadi Partovi, empresario, inversor y cofundador de Code.org, una organización sin fines de lucro dedicada a ampliar la participación en ciencias de la computación al ponerla a disposición en más escuelas y aumentar la participación de mujeres y estudiantes de color subrepresentados. Como empresario, estuvo en los equipos fundadores de Tellme y iLike. Como inversionista ángel y asesor de nuevas empresas, Partovi ha creado una cartera que incluye Facebook, Dropbox, Airbnb, Zappos, Opower, Indiegogo, BlueKai y muchos otros.

Estudiantes de Remix interactivo guiará a la audiencia a través de una sesión rápida de siete minutos con diferentes tipos de actividades interactivas. Estas actividades entrarán en múltiples sentidos a medida que la audiencia participe en aplaudir, cantar y usar una aplicación especial en sus dispositivos móviles para jugar junto con el rendimiento.

La asistencia a EdTekTalks está incluida en el registro de ISTE 2015, pero el cupo es limitado. Se anima a los asistentes registrados a registrarse por adelantado en http://isteconference.org/2015/program/edtektalks.php.

El Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE®) es la principal organización sin fines de lucro al servicio de educadores y líderes educativos comprometidos con capacitar a los estudiantes conectados en un mundo conectado. ISTE sirve a más de los interesados ​​en la educación de 100,000 en todo el mundo.

Las ofertas innovadoras de ISTE incluyen Conferencia y la Exposición ISTE- el evento de tecnología educativa más completo del mundo - así como el ampliamente adoptado ESTÁNDARES ISTE Para aprender, enseñar y liderar en la era digital. El conjunto robusto de recursos de aprendizaje profesional de la organización incluye cursos en línea, servicios de consultoría para escuelas y distritos, libros y revistas y publicaciones revisadas por pares. Para más información visite iste.org. Conéctate con ISTE a través de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Para más información, solo medios:
Jodie Pozo-Olano, Directora de Comunicaciones, 804-986-6911, jpozoolano@iste.org
Lisa Wolfe, L. Wolfe Communications, 773-278-2800, lwolfe@lwolfe.com