Jodie Pozo-Olano
ISTE aplaude a FCC por escuchar la voz de los educadores sobre la modernización de E-Rate

WASHINGTON, DC 11 de julio de 2014 El Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) emitió hoy la siguiente declaración del CEO Brian Lewis luego del voto de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) sobre la propuesta de modernizar el programa E-Rate que subsidia los costos de telecomunicaciones e Internet para los distritos escolares:

"" Aplaudimos la convicción de la Comisión de hacer lo que es correcto para la educación y lanzamos una conversación seria sobre el cambio que realmente necesita el E-Rate: más fondos. Nuestra comunidad ha hablado y la necesidad de apoyo adicional es real. La Comisión hizo lo correcto hoy al emitir un Aviso adicional de reglamentación propuesta sobre el límite de financiamiento de E-Rate. Esperamos que la decisión final sobre el aumento del límite de financiamiento anual del programa llegue pronto.

También apreciamos la disposición de la Comisión para escuchar a los educadores y realizar mejoras significativas en este orden. Apoyamos muchos de los pasos prácticos que la Comisión adoptó hoy y su compromiso de mantener los principios fundamentales y la flexibilidad de E-Rate como los cimientos de un programa modernizado de E-Rate. Creemos que los esfuerzos de la Comisión para promover WiFi y banda ancha en las aulas y bibliotecas de nuestra nación, junto con una mayor financiación en un futuro no muy lejano, tienen el potencial de proporcionar a todos los estudiantes la conectividad necesaria para el aprendizaje. en la era digital.

Finalmente, extendemos nuestro sincero agradecimiento al Presidente Wheeler y a sus colegas Comisionados por sus cuidadosas acciones mientras continuamos este proceso crítico. Además, reconocemos a la Comisionada Rosenworcel por su firme apoyo a los educadores y su profundo y constante compromiso con el programa E-Rate. Esperamos poder compartir las perspectivas y necesidades de los distritos escolares con todos los comisionados a medida que avanzamos hacia esta próxima fase, la más crucial de la modernización de E-Rate ".

El Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) es la principal organización sin fines de lucro al servicio de educadores y líderes educativos comprometidos con capacitar a los estudiantes conectados en un mundo conectado. ISTE sirve a más de los interesados ​​en la educación de 100,000 en todo el mundo.

Las ofertas innovadoras de ISTE incluyen Conferencia y Exposición ISTE - uno de los eventos tecnológicos más grandes y completos, así como el ampliamente adoptado ESTÁNDARES ISTE para el aprendizaje, la enseñanza y el liderazgo en la era digital y un conjunto sólido de recursos de aprendizaje profesional, incluidos seminarios web, cursos en línea, servicios de consultoría para escuelas y distritos, libros y revistas y publicaciones revisadas por pares. Para obtener más información, visite iste.org. Conéctate con ISTE a través de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Para más información, solo medios:

Jodie Pozo-Olano, Oficina Principal de Comunicaciones, ISTE, 804-986-6911, jpozoolano@iste.org