El CEO de ISTE, Richard Culatta, decepcionado por el presidente Donald Trump & apos; & # 39; s Presupuesto propuesto para FY 2019 que elimina programas que apoyan a los educadores

Washington - Febrero 13, 2018 - Declaración de Richard Culatta, CEO de la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE), sobre el presupuesto propuesto por el presidente Donald Trump para el año fiscal 2019:

"Estamos descorazonados de que la administración actual no vea ningún valor en los programas que apoyan el desarrollo profesional para educadores", dijo Richard Culatta, CEO de ISTE. “Cortar las subvenciones del Título IIA, los programas que equipan a los maestros con las habilidades que necesitan por $ 2 mil millones, incluso mientras aumentan el presupuesto general en casi $ 500 mil millones, es un gran error. Además, si se desecha el Título IV de la Ley de Que Todos los Estudiantes tienen Éxito, el programa autorizado por el Congreso para preparar a los maestros para utilizar la tecnología de manera efectiva en las escuelas, obstaculizará gran parte del progreso que ya hemos logrado y dificultará nuestra capacidad para seguir siendo competitivos con otros países del mundo. mundo."

La Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE) es una organización sin fines de lucro que trabaja con la comunidad educativa mundial para acelerar el uso de la tecnología para resolver problemas difíciles e inspirar innovación. Nuestra red mundial cree en el potencial de la tecnología para transformar la enseñanza y el aprendizaje.

ISTE establece una visión audaz para la transformación de la educación a través de los Estándares de ISTE, un marco para estudiantes, educadores, administradores, entrenadores y educadores de ciencias de la computación para repensar la educación y crear entornos de aprendizaje innovadores. ISTE es sede de la Conferencia y Exposición anual ISTE, uno de los eventos de tecnología de la información más influyentes del mundo. Las ofertas de aprendizaje profesional de la organización incluyen cursos en línea, redes profesionales, academias durante todo el año, revistas revisadas por pares y otras publicaciones. ISTE es también la editorial líder de libros centrados en la tecnología en la educación. Para obtener más información o para convertirse en miembro de ISTE, visite iste.org. Suscríbase al canal de YouTube de ISTE y conéctese con ISTE en Twitter, Facebook y LinkedIn.