Jodie Pozo-Olano
ISTE presenta una petición de calificación electrónica firmada por más de educadores de 1,500

WASHINGTON, DC Julio 8, 2014 El Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) hoy presentó una petición, firmada por más de educadores de 1,500, instando a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) a modernizar E-Rate y a #RaiseTheErateCap antes del inicio del año escolar 2014-15.

En una declaración, el CEO de ISTE, Brian Lewis, respondió al pedido de E-Rate propuesto por el presidente de la FCC, Tom Wheeler:

"" E-Rate es el mayor soporte de tecnología federal para las escuelas y distritos K-12. ISTE ha compartido con la FCC las cuentas de primera mano de los beneficios del programa. Hemos ofrecido sugerencias y más que educadores de 600 han presentado comentarios sobre cómo modernizarlo y recomendaciones para mejorar la eficiencia.

Además de no aumentar la financiación, el límite máximo, la orden propuesta por el presidente no refleja las voces de los educadores.

• La modernización no requiere una revisión completa del programa. Todos reconocemos la creciente necesidad de desarrollar WiFi en las escuelas de nuestra nación, pero no debe ser el único foco de E-Rate, particularmente a expensas de otra conectividad muy necesaria.
  • Las escuelas pequeñas y rurales pierden. La nueva fórmula de financiamiento propuesta por el presidente se asignaría a las escuelas más pobres con inscripciones de 40 o menos estudiantes de $ 4,800 como máximo para todas sus necesidades de conexión interna en el transcurso de los próximos cinco años.
  • La propuesta del presidente da un paso adelante para la conectividad, pero hace que muchas escuelas retrocedan dos pasos. Pagar por WiFi mediante la eliminación de fondos para servicios de voz, alojamiento web y correo electrónico significa que algunos distritos pueden perder cientos de miles de dólares.

Antes de que los cinco comisionados decidan cómo votar en la audiencia de este viernes, deben considerar las necesidades declaradas de las escuelas y los mejores intereses de los estudiantes. Deben detenerse y escuchar a los educadores que se han tomado el tiempo de proporcionar información reflexiva sobre cómo hacer que el E-Rate funcione mejor para hoy y para el futuro ".

El Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) es la principal organización sin fines de lucro al servicio de educadores y líderes educativos comprometidos con capacitar a los estudiantes conectados en un mundo conectado. ISTE sirve a más de los interesados ​​en la educación de 100,000 en todo el mundo.

Las ofertas innovadoras de ISTE incluyen Conferencia y Exposición ISTE - uno de los eventos tecnológicos más grandes y completos, así como el ampliamente adoptado ESTÁNDARES ISTE para el aprendizaje, la enseñanza y el liderazgo en la era digital y un conjunto sólido de recursos de aprendizaje profesional, incluidos seminarios web, cursos en línea, servicios de consultoría para escuelas y distritos, libros y revistas y publicaciones revisadas por pares. Para obtener más información, visite iste.org. Conéctate con ISTE a través de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Para más información, solo medios:
Jodie Pozo-Olano, Oficina Principal de Comunicaciones, ISTE, 804-986-6911, jpozoolano@iste.org