Jodie Pozo-Olano
ISTE honra a 2014 haciendo que los ganadores de TI sucedan

ATLANTA 28 de junio de 2014 El Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) hoy otorgó el Premio 2014 Haciendo que suceda en cuatro líderes educativos sobresalientes. Los homenajeados de este año son Mahmud Shihab, Ph.D., embajador de ISTE para el Medio Oriente; Adam Bellow, fundador de eduTecher / eduClipper; Richard Culatta, director de la Oficina de Tecnología de la Educación, Departamento de Educación de los Estados Unidos; y Lillian Kellogg, vicepresidenta de Servicios al Cliente para ENA. Los destinatarios fueron celebrados en un almuerzo a las ISTE 2014, que comenzó hoy en el Georgia World Conference Center en Atlanta.

El premio Making IT Happen Award honra a los educadores y líderes sobresalientes que demuestran un compromiso, liderazgo, coraje y persistencia extraordinarios para mejorar las oportunidades de aprendizaje digital para los estudiantes. Desde su inicio en 1995, más que educadores de 500 de todo el mundo han recibido este premio.

"Los homenajeados de Making IT Happen de este año han hecho contribuciones únicas para promover el uso de la tecnología digital para inspirar el aprendizaje y la enseñanza", dijo Brian Lewis, CEO de ISTE. "" Sus logros significativos en toda la visión de ISTE de un mundo en el que todos los estudiantes prosperen, logren y contribuyan ".

Mahmud Shihab, Ph.D. es el ISTE Embajador para la región de Medio Oriente y África y se desempeña como director del Centro de Recursos Educativos del Colegio Internacional en Beirut. Ha sido fundamental para ayudar a los maestros a entender y aplicar el ESTÁNDARES ISTE en toda la región de Oriente Medio. Como parte de la red de escuelas internacionales, Mahmud también ha sido un defensor de los estándares. Además, es miembro de un equipo que está desarrollando un programa de certificación de coaching en la Península Árabe.

Maestro convertido en empresario, Adán Bramido Es el fundador y presidente de eduTecher y eduClipper. Comenzó su carrera en educación como profesor asistente de inglés en una escuela secundaria de la ciudad de Nueva York para estudiantes con discapacidades de aprendizaje. Bellow trabaja con líderes educativos, maestros y estudiantes de todo Estados Unidos para ayudarles a incorporar la tecnología con éxito en el aprendizaje y la enseñanza. Fue el Joven Educador Sobresaliente del Año de 2011 ISTE, el Líder Emergente de 2010 ISTE y finalista del premio 2010 Totally Wired Teacher of Year.

Richard Culatta Es líder en el campo de la innovación educativa. Tiene experiencia en K-12, educación superior y entornos de aprendizaje en el lugar de trabajo. Como director de la Oficina de Tecnología Educativa del Departamento de Educación de EE. UU., Se enfoca en aprovechar la tecnología para crear experiencias de aprendizaje personalizadas para todos los estudiantes, promover una mayor conectividad para mejorar el acceso a la educación y hacer que la universidad sea más asequible. Antes de unirse al departamento de educación, se desempeñó como asesor de políticas educativas de la Senadora Patty Murray (D-Washington).

Durante años 30, Lillian kellogg ha dedicado su carrera a la educación y la tecnología, trabajando con distritos escolares y bibliotecas. Antes de unirse a ENA como vicepresidente de servicios al cliente, Kellogg se desempeñó como vicepresidente de relaciones estratégicas para netTrekker, el motor de búsqueda para escuelas. Antes de netTrekker, Kellogg fundó The Peak Group, una consultora que publicó informes de análisis de la industria sobre tecnologías emergentes en educación, como escuelas virtuales y tecnologías inalámbricas. Comenzó su carrera como maestra de escuela secundaria y ha ocupado cargos nacionales en empresas de educación y mercado de bibliotecas, como Encyclopedia Britannica.

Más información sobre el Premio Making IT Happen está disponible en http://www.iste.org/lead/awards/making-it-happen-award.

La Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE) es la principal organización sin fines de lucro al servicio de educadores y líderes educativos comprometidos con capacitar a los estudiantes conectados en un mundo conectado. ISTE sirve a más de los interesados ​​en la educación de 100,000 en todo el mundo.

Las innovadoras ofertas de ISTE incluyen el Conferencia y Exposición ISTE Uno de los eventos tecnológicos más grandes y completos, así como el ampliamente adoptado ESTÁNDARES ISTE para el aprendizaje, la enseñanza y el liderazgo en la era digital y un conjunto sólido de recursos de aprendizaje profesional, incluidos seminarios web, cursos en línea, servicios de consultoría para escuelas y distritos, libros y revistas y publicaciones revisadas por pares. Para más información visite www.iste.org. Conéctate con ISTE a través de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Para más información, solo medios:
Jodie Pozo-Olano, Directora de Comunicaciones, 804-986-6911, jpozoolano@iste.org
Lisa Wolfe, L. Wolfe Communications, 773-278-2800, lwolfe@lwolfe.com