ISTE emite el Reto de la Semana de la Ciudadanía Digital

WASHINGTON, DC Oct. 16, 2017 El Sociedad Internacional de Tecnología en la Educación (ISTE) aprovechará DSemana de Ciudadanía Igual (Oct. 16-20) Concientizar sobre la importancia de enseñar la ciudadanía digital a estudiantes de todas las edades. ISTE desafía a los estudiantes, educadores y padres a tomarse un tiempo cada día durante la Semana de la Ciudadanía Digital para explorar lo que significa ser buenos ciudadanos en un mundo digital.

"" La necesidad de enseñar habilidades de ciudadanía digital nunca ha sido mayor. Estas habilidades incluyen conceptos como cómo usar la tecnología para organizarse en torno a buenas causas, cómo discrepar respetuosamente en línea y cómo distinguir entre información verdadera y falsa. A medida que nuestras interacciones con amigos, miembros de la comunidad y líderes gubernamentales se vuelven cada vez más mediadas por la tecnología, debemos modelar y enseñar los comportamientos que esperamos ver en nuestra próxima generación de líderes digitales ", dijo el CEO de ISTE, Richard Culatta.

ISTE está proporcionando una serie de recursos para ayudar a las escuelas y las familias a tomar el desafío de la Semana de la Ciudadanía Digital:

• La liberación de Ciudadanía digital en acción: empoderar a los estudiantes para participar en comunidades en líneaun libro de Kristen Mattson, Ed.D., que se centra en la necesidad de que los educadores consideren la ciudadanía digital como algo más que una conversación sobre la seguridad en línea. Se incluyen tips para crear espacios digitales donde los estudiantes puedan experimentar y crecer, historias de educadores sobre ciudadanía digital participativa exitosa y actividades listas para el aula.
  • Curso de correo electrónico DigCit Coffee Breakeso les da a los educadores un consejo diario sobre la ciudadanía digital, junto con recursos gratuitos para usar en sus escuelas, incluido un póster imprimible que ilustra los tres elementos críticos de la ciudadanía digital.
  • Webinar gratuito para educadores, ""Da vida a la ciudadanía digital en tu escuela, "" en octubre. 16 en 5 pm EDT examinará cómo ayudar a los estudiantes a darse cuenta del potencial de la tecnología de manera atractiva.
  • Dos chats de Twitter de ciudadanía digital en octubre. 19 que permite el compromiso y el intercambio de mejores prácticas y recursos. El primero sera dirigido por Marialice curran, una voz líder en la conversación sobre ciudadanía digital, en 8 pm EDT usando el hashtag #ISTEChat. El segundo, alojado por Red de aprendizaje profesional de Ciudadanía Digital de ISTE, lo discutiremos El papel de los coaches de edtech en el desarrollo de la ciudadanía digital., en 9 pm EDT usando el hashtag #digcit.

La Digital Citizenship Week es un esfuerzo nacional centrado en ayudar a los niños a usar la tecnología para participar y mejorar sus comunidades. Sigue la conversación en Twitter en #DigCitWeek.

ISTE establece una visión audaz para la transformación de la educación a través de los Estándares de ISTE, un marco para estudiantes, educadores, administradores, entrenadores y educadores de ciencias de la computación para repensar la educación y crear entornos de aprendizaje innovadores. ISTE es sede de la Conferencia y Exposición anual ISTE, uno de los eventos de tecnología de la información más influyentes del mundo. Las ofertas de aprendizaje profesional de la organización incluyen cursos en línea, redes profesionales, academias durante todo el año, revistas revisadas por pares y otras publicaciones. ISTE es también la editorial líder de libros centrados en la tecnología en la educación. Para más información o para ser miembro de ISTE, visite iste.org. Suscribirse a ISTE 's Canal de Youtube y conectarse con ISTE en Twitter, Facebook y LinkedIn.