ISTE y LearnPlatform anuncian una asociación para mejorar el acceso a la gestión integral de EdTech y los informes de ESSA

Washington, DC y Raleigh, NC - El Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) y LearnPlatform han anunciado una asociación diseñada para mejorar el uso de investigaciones de alta calidad y conocimientos basados ​​en datos para informar sobre el mejor impacto de la tecnología educativa y las decisiones de los líderes de distrito, educadores y desarrolladores de productos. La asociación amplía la introducción anterior de ISTE Edtech Advisor con el apoyo de LearnPlatform, que fue lanzado como un beneficio exclusivo para miembros de ISTE en la conferencia anual de la organización en junio.

Esta asociación ampliada proporciona a los miembros de ISTE acceso a recursos gratuitos, así como un descuento del 10 en porcentaje para los miembros y sus distritos en suscripciones pagadas a LearnPlatform, el sistema integral de gestión de edtech y evaluación de ciclo rápido. Los líderes del distrito pueden aprender cómo acceder a los beneficios proporcionados por esta asociación y obtener su código de descuento aquí..

Los distritos se beneficiarán de una capacidad mejorada para analizar la información sobre el uso del producto y los impactos en el rendimiento de los estudiantes, reducir sus costos, garantizar el cumplimiento de la privacidad de los datos de los estudiantes y producir los nuevos informes de evidencia ahora requeridos en la Ley de éxito de todos los estudiantes (ESSA).

“El alcance, la innovación y la mentalidad de crecimiento de la comunidad ISTE es exactamente lo que necesita ahora Edtech. Trabajar con ISTE para aprovechar el poder de esta red de líderes educativos es un honor ”, dijo Karl Rectanus, cofundador y CEO de LearnPlatform. “LearnPlatform se enorgullece de apoyar a los educadores de ISTE - tanto a través de la potenciación de Edtech Advisor como de la oferta de servicios gratuitos y con descuento a las agencias de educación locales en las que trabajan - "Ayudarles a organizar, agilizar y analizar rápidamente su edtech para lograr mejores resultados y mejores presupuestos".

El distrito promedio utiliza más de 500 diferentes herramientas edtech cada mes, lo que subraya la necesidad de que los administradores tengan acceso a un sistema de gestión edtech que pueda ayudar a maximizar las inversiones del distrito y entregar resultados. A través de esta asociación, los distritos tendrán acceso con descuento a los beneficios completos de LearnPlatform como un sistema integral de apoyo a la decisión de edtech, junto con servicios profesionales para mejorar las decisiones educativas, operativas y financieras. La plataforma ya ha reducido los costos y las frustraciones para más de los educadores de 100,000, al tiempo que ofrece nueve veces el retorno promedio de la inversión para los distritos.

“La red de educadores globales de ISTE es una fuente increíble de información sobre edtech desde la eficacia en el aula hasta el impacto en todo el sistema. "Como nosotros (ISTE) imaginamos a Edtech Advisor, quedó claro que LearnPlatform era el mejor socio debido a su tecnología única basada en la investigación, y trabajar juntos nos permitiría satisfacer una necesidad que muchos de nuestros miembros están pidiendo", dijo Richard Culatta, CEO de ISTE. "Al asociarse con LearnPlatform, nuestra organización y nuestros miembros están mejorando su propio trabajo a través de sus herramientas y experiencia".

Al seleccionar LearnPlatform como socio, ISTE ha mejorado el valor que proporciona a los distritos y administradores miembros para mejorar la gestión y evaluación de edtech en todo el país. Esta asociación aumenta la capacidad de las escuelas para recibir apoyo para sus iniciativas de tecnología de la información y ofrecer a todos los estudiantes un acceso equitativo a la tecnología que funciona.

A nivel individual, los educadores se benefician de usar ISTE Edtech Advisor para descubrir, seleccionar y evaluar las herramientas de aprendizaje digital, aprovechando la biblioteca de productos LearnPlatform, que ISTE considera la tecnología más completa y basada en investigación para la gestión y el análisis de edtech. En Edtech Advisor, la comunidad de educadores de ISTE puede ver y compartir experiencias sobre cualquier tecnología de aula. Específicamente, a través del compromiso continuo con el Asesor de Edtech, los educadores pueden acceder a las ideas de los maestros que proporcionan una imagen más completa del uso y potencial de un producto, e informar la toma de decisiones sobre nuevos productos y aplicaciones.

Además de los muchos beneficios disponibles para educadores, distritos y organizaciones, LearnPlatform también brinda a las compañías de tecnología de la información oportunidades valiosas para involucrarse con miembros y educadores de ISTE en todo los EE. UU. Los proveedores de productos pueden comenzar reclamando su página en LearnPlatform.com de forma gratuita, lo que hace que su producto sea visible para más de usuarios de 100,000 educator para buscar y revisar. Las compañías de productos de Edtech pueden compartir fácilmente la información de la compañía y responder a las RFP y las RFI a través del sistema.

Los miembros de ISTE pueden acceder a todos los beneficios del distrito de esta asociación visitando el Página LearnPlatform.

Acerca de ISTE:

Acerca de LearnPlatform:

LearnPlatform es el sistema integral de gestión de edtech y evaluación de ciclo rápido para que los educadores y administradores organicen, optimicen y analicen la tecnología de sus aulas para mejorar las decisiones educativas, operativas y financieras. El sistema de registro de SaaS edtech ofrece a las organizaciones educativas la capacidad de inventariar y seleccionar herramientas de aprendizaje digital, establecer y mantener el cumplimiento normativo, y medir los resultados para obtener evidencia significativa y procesable para garantizar que los ecosistemas de aprendizaje sean seguros y rentables. Los distritos de K-12, las instituciones de educación superior y las agencias de educación estatales utilizan la Plataforma de Aprendizaje basada en la investigación para mejorar continuamente los estándares de práctica que impulsan el aprendizaje combinado y personalizado a escala, expanden el acceso equitativo a las tecnologías educativas y aumentan el rendimiento estudiantil.