La segunda parte de la Cumbre anual de promoción conduce a una mayor colaboración y comprensión de las necesidades tecnológicas estatales y locales

WASHINGTON, DC - Más de 80 líderes de tecnología educativa de 37 estados regresaron ayer virtualmente para reuniones en Washington, DC, con los legisladores de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y el Departamento de Educación (ED) para discutir sus experiencias pandémicas de COVID-19 y abogar por acciones accionables políticas que apoyan el aprendizaje digital.

Este fue el segundo de un vuelo de promoción virtual en dos partes de 2021 y sucedió justo cuando el presidente Biden anunció un aumento de más del 40% en la financiación básica de ED como parte de su presupuesto de $ 1.5 billones y las escuelas de todo el país se preparan para utilizar los $ 7.1 mil millones. que fue asignado a la FCC para un nuevo Fondo de Conectividad de Emergencia en el último paquete de ayuda COVID-19.

En la primera parte durante febrero, los participantes hablaron con miembros del Congreso y su personal sobre cómo hacer una transición segura a un mundo pospandémico, conectar a todos los estudiantes y cerrar la "brecha de tareas", financiar el desarrollo profesional para ayudar a los educadores a aprovechar la tecnología para el aprendizaje, y proteger la privacidad de los datos de los estudiantes. La conversación continuó el miércoles 14 de abril, cuando el grupo se reunió con la FCC con respecto a las necesidades de conectividad de los estudiantes y habló con el personal superior del Departamento de Educación sobre la implementación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARP) y la financiación anual para apoyar el aprendizaje digital.

Los resultados clave de estas discusiones incluyen:

• Los líderes federales aprendieron sobre las estrategias estatales y locales y las necesidades de conectar a los estudiantes a la banda ancha y equiparlos con dispositivos de aprendizaje durante y después de la pandemia.
  • Los participantes de la cumbre aprendieron sobre los planes del DE para apoyar la implementación del ARP.
  • Aumentó la colaboración entre los líderes locales, estatales y federales para satisfacer las necesidades de aprendizaje digital de estudiantes y educadores.

“Estamos encantados de ver que el Congreso, el Departamento de Educación y la FCC toman medidas para ayudar a cerrar el abismo de las tareas que los estudiantes y maestros de todo el país continúan enfrentando. Nuestros participantes de vuelo virtual estaban ansiosos por discutir todo, desde la privacidad de los datos de los estudiantes hasta la financiación del desarrollo profesional con estos legisladores clave para ayudar a dar forma a la política de edtech en el futuro y abogar por el acceso equitativo a las tecnologías de aprendizaje avanzadas ”, dijo Keith Krueger, CEO de CoSN.

Ji Soo Song, asesor principal de políticas de ISTE, dijo: "La inversión del American Rescue Plan en el sistema educativo y la solicitud de presupuesto del presidente para el año fiscal 22 brindan una oportunidad sin precedentes para que los líderes y educadores imaginen una nueva era pospandémica que aproveche la tecnología como un vehículo esencial para un aprendizaje efectivo y apoyos equitativos. ISTE, nuestras organizaciones asociadas y los participantes virtuales esperan continuar colaborando con los formuladores de políticas federales en estos temas ”.

Julia Fallon, directora ejecutiva de SETDA, dijo: "Conectar a todos los estudiantes y maestros con las oportunidades de aprendizaje digital, sin importar dónde vivan, ha sido y seguirá siendo una prioridad para los miembros de SETDA. Ahora más que nunca, necesitamos -Asociaciones estatales-federales enfocadas en cerrar la brecha digital de una vez por todas. Nuestros miembros aprecian profundamente esta invaluable oportunidad anual para intercambiar ideas con el distrito escolar de SETDA y los socios federales ”.

El presidente de SIIA, Jeff Joseph, dijo: "SIIA y nuestras empresas miembro de tecnología educativa están encantadas de asociarse con CoSN, ISTE y SETDA para llevar nuestras experiencias del mundo real del año pasado al Congreso, el Departamento de Educación y la Comisión Federal de Comunicaciones. pandemia, nuestros miembros dieron un paso al frente para proporcionar las herramientas necesarias para facilitar el cambio rápido al aprendizaje a distancia, la transición al aprendizaje híbrido y el cambio al aprendizaje seguro en el aula. Estamos agradecidos de que los responsables de la formulación de políticas hayan respondido tan bien a las necesidades de los alumnos y los educadores y proveedores de tecnología educativa al aprobar el Plan de Rescate Estadounidense y otros proyectos de ley de ayuda durante el año pasado. Esperamos una colaboración continua a medida que se implementan estas leyes y abordamos las desigualdades de larga data exacerbadas por la pandemia ".

La cumbre anual de este año, dirigida por CoSN (el Consorcio para Redes Escolares), ISTE (la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación), SETDA (la Asociación de Directores de Tecnología Educativa del Estado) y SIIA (la Asociación de la Industria de la Información y el Software), se llevó a cabo virtualmente por segundo año consecutivo debido al impacto del COVID-19.

Obtenga más información sobre el trabajo de promoción de CoSN, ISTE, SETDA y SIIA. Para hablar con representantes de alto nivel de estas organizaciones, comuníquese con Heidi Payter en hpayter@fratelli.com.

Acerca de CoSN

CoSN (el Consortium for School Networking) es la principal asociación profesional de líderes en tecnología del sistema escolar. CoSN proporciona recursos de liderazgo intelectual, mejores prácticas de la comunidad y herramientas de promoción para ayudar a los líderes a tener éxito en la transformación digital. CoSN representa a más de 13 millones de estudiantes en distritos escolares a nivel nacional y continúa creciendo como una voz poderosa e influyente en la educación K-12. cosn.org

Al Sociedad Internacional de Tecnología en la Educación (ISTE) es una organización sin fines de lucro que trabaja con la comunidad educativa global para acelerar el uso de la tecnología para resolver problemas difíciles e inspirar la innovación. Nuestra red mundial cree en el potencial que tiene la tecnología para transformar la enseñanza y el aprendizaje. ISTE establece una visión audaz para la transformación de la educación a través de los Estándares ISTE, un marco para que los estudiantes, educadores, administradores, entrenadores y educadores de ciencias de la computación reconsideren la educación y creen entornos de aprendizaje innovadores. ISTE organiza el ISTELive anual, uno de los eventos de tecnología educativa más influyentes del mundo. Las ofertas de aprendizaje profesional de la organización incluyen cursos en línea, redes profesionales, academias durante todo el año, revistas revisadas por pares y otras publicaciones. ISTE también es la editorial líder de libros centrados en la tecnología en la educación.

Acerca de SETDA

Fundada en 2001, el Asociación Estatal de Directores de Tecnología Educativa (SETDA) es la asociación principal que representa a los líderes en tecnología educativa y aprendizaje digital estatales y territoriales de EE. UU. A través de una amplia gama de programas y promoción, SETDA desarrolla la capacidad de los miembros e involucra socios para empoderar a la comunidad educativa en el aprovechamiento de la tecnología para el aprendizaje, la enseñanza y las operaciones escolares.

Sobre SIIA

SIIA es la única organización profesional que conecta más de 700 empresas de datos, información financiera, tecnología educativa, contenido especializado y publicaciones y tecnología de la salud. Nuestra membresía en tecnología de educación desarrolla y ofrece aplicaciones de software, contenido educativo digital, servicios de aprendizaje en línea y a distancia, evaluación en línea y tecnologías relacionadas para millones de estudiantes en todo el mundo.