ISTE aplaude los aumentos de fondos para la educación de FY20

Washington, DC - El Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE), una organización educativa sin fines de lucro que tiene como objetivo utilizar la tecnología para resolver problemas difíciles y acelerar la innovación en la educación, está satisfecha con los aumentos de fondos federales propuestos para la educación en el próximo año fiscal. El Subcomité de Asignaciones de la Cámara de Representantes en Trabajo, Salud y Servicios Humanos, y Educación propuso un aumento de $ 4.4 mil millones en comparación con los niveles de financiamiento anteriores, estableciendo una nueva marca de agua para los programas clave, incluidos aquellos que desarrollan la capacidad de los educadores para usar la tecnología de manera transformadora .

"Esta acción demuestra el compromiso que nuestros estudiantes y educadores merecen y esperan de los legisladores de nuestra nación", dijo el CEO de ISTE, Richard Culatta. “Durante demasiado tiempo, hemos vendido a nuestro país a corto al recortar o programas de financiación insuficiente que son cruciales para el éxito de nuestros hijos. A medida que esta propuesta se traslada al Senado, rogamos a los responsables políticos que no permitan que los motivos políticos eclipsen este movimiento audaz presentado por la Cámara de Representantes ".

El subcomité propuso un aumento de $ 150 millones para el programa de becas de Apoyo Estudiantil y Enriquecimiento Académico (SSAE) bajo el Título IV, Parte A de la Ley de Todos los Estudiantes Exitosos (ESSA), que apoya el uso efectivo de la tecnología para transformar el aprendizaje y el desarrollo profesional para los profesores. Además, la financiación para el aprendizaje profesional de los maestros, también conocida como Título II, Parte A, incluyó un aumento de $ 500 millones, que si se aprobara estaría muy por encima del nivel autorizado del programa. ISTE aprecia mucho el reconocimiento del comité de la importancia del aprendizaje profesional. El proyecto de ley también reserva $ 125 millones en fondos de Actividades Nacionales del Título IV para STEM y subvenciones de ciencias de la computación.

ISTE establece una visión audaz para la transformación de la educación a través de la ESTÁNDARES ISTE, un marco para estudiantes, educadores, administradores, entrenadores y educadores de ciencias de la computación para repensar la educación y crear entornos de aprendizaje innovadores. ISTE acoge la anual Conferencia y la Exposición ISTE, uno de los eventos edtech más influyentes del mundo. Las ofertas de aprendizaje profesional de la organización incluyen cursos en línea, redes profesionales, academias durante todo el año, revistas revisadas por pares y otras publicaciones. ISTE es también la editorial líder de libros centrados en la tecnología en la educación. Para más información o para ser miembro de ISTE, visite iste.org. Suscríbete a ISTE's Canal de Youtube y conectarse con ISTE en Twitter, Facebook y LinkedIn.