Logotipo de ISTE

Washington, DC - El Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE), una organización educativa sin fines de lucro que tiene como objetivo utilizar la tecnología para resolver problemas difíciles y acelerar la innovación en la educación, aplaude el continuo apoyo del Congreso a los estudiantes de nuestra nación en el año fiscal 2020 Omnibus de asignaciones de educación laboral y de servicios humanos, que incluye $ 1.21 mil millones para el estudiante Programa de subvenciones de apoyo y enriquecimiento académico (SSAE), autorizado bajo el Título IV, Parte A de la Ley de éxito de todos los estudiantes (ESSA) y $ 2.13 mil millones para el Título II, Parte A, que apoya el desarrollo profesional del educador.

"Es refrescante ver a los miembros del Congreso dejar de lado la política para hacer lo correcto por los estudiantes y educadores de nuestro país", dijo el CEO de ISTE, Richard Culatta. "No es ningún secreto que las escuelas continúan enfrentando presupuestos ajustados que restringen los recursos y evitan innovaciones inteligentes que mejorarán el aprendizaje y prepararán a los estudiantes para el futuro".

El ómnibus incluye un aumento de $ 76 millones para el Título II-A. El Título IV-A, el programa de subvención en bloque flexible de $ 1.17 mil millones, experimentó un ligero aumento en la factura, ganando otros $ 40 millones en el año fiscal 2020. Además, el proyecto de ley también incluye $ 7 millones para un Open Textbook Pilot que financiará una nueva competencia el próximo año. La totalidad del proyecto de presupuesto ahora procede a la firma del presidente.

La Sociedad Internacional de Tecnología en la Educación (ISTE) es una organización sin fines de lucro que trabaja con la comunidad educativa mundial para acelerar el uso de la tecnología para resolver problemas difíciles e inspirar innovación. Nuestra red mundial cree en el potencial de la tecnología para transformar la enseñanza y el aprendizaje.

ISTE establece una visión audaz para la transformación de la educación a través de la ESTÁNDARES ISTE, un marco para estudiantes, educadores, administradores, entrenadores y educadores de ciencias de la computación para repensar la educación y crear entornos de aprendizaje innovadores. ISTE acoge la anual Conferencia y la Exposición ISTE, uno de los eventos edtech más influyentes del mundo. Las ofertas de aprendizaje profesional de la organización incluyen cursos en línea, redes profesionales, academias durante todo el año, revistas revisadas por pares y otras publicaciones. ISTE es también la editorial líder de libros centrados en la tecnología en la educación. Para más información o para ser miembro de ISTE, visite iste.org. Suscríbete a ISTE's Canal de Youtube y conectarse con ISTE en Twitter, Facebook y LinkedIn.