WASHINGTON, DC - Los educadores de todo el mundo se reunirán en la histórica ciudad de Filadelfia este verano para trazar el futuro del aprendizaje en sus escuelas y descubrir formas de llegar a todos los estudiantes. Serán desafiados, envalentonados e inspirados, ya que un grupo dinámico de oradores expertos aborda la importancia de la creatividad y el corazón de la resiliencia en la Sociedad Internacional de Tecnología para la Educación (ISTE) Conferencia y Expo, ISTE19, Junio ​​23-26.

“ISTE trata de resaltar las historias de educadores que están haciendo contribuciones increíbles a nuestra práctica y al mundo. Aprender unos de otros impulsa nuestra forma de pensar y aumenta nuestra resolución para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a oportunidades de aprendizaje de alta calidad ", dijo el Director Ejecutivo de ISTE, Richard Culatta. "Este es un año especialmente significativo ya que ISTE celebra su 40 aniversario de 'transformar la educación juntos'".

Los oradores incluyen a la Directora de Fotografía de Pixar Animation Studios, Danielle Feinberg, que ha trabajado en 13 de las películas de Pixar, dirigiendo la iluminación de las películas ganadoras del Premio de la Academia "Wall-E", "Brave" y "Coco". También trabaja con las adolescentes, animándolas a dedicarse a la codificación, las matemáticas y la ciencia mediante la demostración de la magia que se encuentra al combinar el arte y la tecnología. Sobre la base de este tema, Sady paulson creará un video de dos minutos para iniciar su presentación sobre tecnología de asistencia y destacará su increíble viaje de romper barreras para convertirse en un director de fotografía.

Mike Walsh, futurista y autor, compartirá sus pensamientos sobre la inteligencia artificial y cómo los líderes y los estudiantes pueden prosperar en la era actual del cambio tecnológico perturbador, mientras que Manoush Zomorodi, autor de Aburrido y brillante y un cofundador de la compañía de medios de comunicación, presentará “habilidades humanas para nativos digitales” y preservará nuestra humanidad en la era digital.

La maestra nacional del año de 2018, Mandy Manning, discutirá cómo edtech puede ayudar a que el aprendizaje sea más inclusivo. Esta idea también será destacada por el artista Phil Hansen, quien hablará sobre el impacto que tuvo el daño a los nervios en su vida y cómo lo llevó a ver "las limitaciones como una fuente de creatividad".

Michael Bonner, autor y educador de South Greenville Elementary en Carolina del Norte, hablará sobre los desafíos de trabajar en una escuela donde los estudiantes enfrentan la inseguridad alimentaria, la difícil dinámica familiar e incluso la falta de vivienda. En 2017, Bonner fue reconocida por Ellen DeGeneres por sus enfoques educativos positivos e innovadores.

Junto a la conversación se encuentran otros educadores notables, entre ellos Pedro Rivera, Secretario de Educación de Pennsylvania; Michael Hernández, profesor de artes de medios cuyo trabajo se centra en la alfabetización mediática, la narración digital y la justicia social; Kasey Bell, una ex maestra de escuela intermedia, se convirtió en el galardonado entrenador de aprendizaje digital en Shake Up Learning; y Steve Dembo, pionero en el campo de las redes sociales educativas.

ISTE19 ofrece tres días de aprendizaje activo con más de 1,400 sesiones en varios formatos, incluyendo docenas de patios de recreo presentados por educadores y estudiantes que exploran temas críticos como STEM, informática, creatividad y diseño, y contenido destacado como sesiones para socios de TED, un NASA makerspace, un educador hack-a-thon y viajes de campo experienciales a lo largo de Filadelfia. Los asistentes también pueden participar en la sala de exposiciones con más de proveedores de 500 que comparten experiencias de edtech prácticas, desde inteligencia artificial hasta impresión 3D y realidad virtual.

El ISTE Conference & Expo es uno de los eventos de tecnología informática más influyentes del mundo. Durante más de tres décadas, los educadores y los líderes de la educación se han reunido en la conferencia ISTE para descubrir prácticas de vanguardia, compartir ideas y establecer redes con compañeros para transformar la enseñanza y el aprendizaje. El evento anual atrae a más de educadores de 20,000 y representantes de la industria.

Aprenda más sobre ISTE19 en isteconference.org. Mantente conectado siguiendo ISTE en Twitter, Facebook y LinkedIn. Únete a la conversación con #ISTE19.

# # #

ISTE establece una visión audaz para la transformación de la educación a través de los Estándares de ISTE, un marco para estudiantes, educadores, administradores, entrenadores y educadores de ciencias de la computación para repensar la educación y crear entornos de aprendizaje innovadores. ISTE es sede de la Conferencia y Exposición anual ISTE, uno de los eventos de tecnología de la información más influyentes del mundo. Las ofertas de aprendizaje profesional de la organización incluyen cursos en línea, redes profesionales, academias durante todo el año, revistas revisadas por pares y otras publicaciones. ISTE es también la editorial líder de libros centrados en la tecnología en la educación. Para más información o para ser miembro de ISTE, visite iste.org. Suscríbete a ISTE's Canal de Youtube y conectarse con ISTE en Twitter, Facebook y LinkedIn