El Líder Nacional de Edtech fue nombrado Compañero Inaugural de Futuro de Trabajo de ISTE

WASHINGTON - La Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE), la organización sin fines de lucro que cataliza a la comunidad educativa mundial para acelerar el uso de la tecnología para resolver problemas difíciles e inspirar innovación, ha nombrado a Chike Aguh, estratega y líder de Edtech, su primer futuro de trabajo. Compañero.

En esta función, Aguh se centrará en crear colaboraciones significativas entre empleadores, organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas para conectar K-12 con el futuro del trabajo, centrándose en dos áreas clave: aumentar el uso de edtech para apoyar la alfabetización digital y la capacitación de la fuerza laboral por organizaciones de educación de adultos y el apoyo a las instituciones K-20 para acelerar su capacidad de preparar a los estudiantes para las carreras del futuro. Sobre la base de más de 40 años de trabajo innovando el aprendizaje a través del uso activo de la tecnología y el desarrollo de los Estándares ISTE, ISTE está en una posición única para reunir a esta comunidad para una colaboración centrada y significativa.

Aguh se puso en marcha con su trabajo como miembro del consejo asesor técnico de ISTE recientemente lanzado SkillRise La iniciativa, que proporciona un conjunto de recursos que pueden ayudar a las organizaciones de aprendizaje de adultos a aprovechar edtech para transformar la educación básica de adultos y el desarrollo de la fuerza laboral, incluido el marco Upskill with Edtech, ISTE edtech y el curso sobre el futuro del trabajo y podcasts.
Los numerosos logros de Aguh incluyen ser el CEO de EveryoneOn, una empresa social que ha conectado a más de medio millón de estadounidenses con servicios asequibles de Internet, computadoras y habilidades digitales; funcionario de política educativa del ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg; y como maestro de segundo grado y miembro del cuerpo de Teach For America.

“La perspectiva e ideas únicas de Chike catapultarán nuestros esfuerzos existentes para resaltar cómo la tecnología está cambiando rápidamente el futuro del trabajo. "Desde el aula hasta la sala de juntas, el liderazgo de Chike creará colaboraciones clave para garantizar que los estudiantes de hoy estén preparados para la complejidad de la próxima generación de carreras", dijo el CEO de ISTE, Richard Culatta.

"Estoy particularmente impresionado con la forma en que ISTE busca asociarse con organizaciones que valoran la construcción del conocimiento, el diseño innovador, el pensamiento computacional, la comunicación creativa, la colaboración global, el aprendizaje empoderado y la ciudadanía digital. Estos constituyen la base de la comunidad ISTE, como se transmite tan bien en los Estándares ISTE ", dijo Aguh.

Aguh se desempeña como director en el Grupo McChrystal, fundado por el general Stanley McChrystal, que se enfoca en transformar a los clientes en organizaciones adaptables y ágiles creadas para triunfar en la economía del siglo 21. También es socio de Inncuvate, una empresa con sede en Maryland que desarrolla empresas y ecosistemas de innovación, especialmente en las comunidades que más los necesitan. Actualmente es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y miembro de su grupo de trabajo sobre el futuro de la fuerza laboral de los EE. UU.

Aguh tiene títulos de la Tufts University (BA), la Harvard Graduate School of Education (Ed.M), la Harvard Kennedy School of Government (MPA) y la Wharton School (MBA) de la University of Pennsylvania.

La Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE) es una organización sin fines de lucro que trabaja con la comunidad educativa mundial para acelerar el uso de la tecnología para resolver problemas difíciles e inspirar innovación. Nuestra red mundial cree en el potencial de la tecnología para transformar la enseñanza y el aprendizaje.