FILADELFIA - Celebrando los 40 años de la organizaciónth aniversario, miles de educadores se reunieron para la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) en Filadelfia para la Conferencia y Exposición anual de la organización.

El número total de participantes superó los 20,000. Maestros, líderes educativos y expositores de los 50 estados y 81 países se reunieron en la Ciudad del Amor Fraternal durante cuatro días de aprendizaje profesional inmersivo. La conferencia contó con más de 2,000 oportunidades de aprendizaje, presentadas por más de 3,000 presentadores, incluidos 476 estudiantes, desde talleres prácticos y patios de recreo, hasta sesiones BYOD, excursiones y oradores inspiradores.

Los asistentes participaron en temas críticos sobre educación, compartiendo las mejores prácticas sobre aprendizaje innovador, potenciando e involucrando aprendizajes. Recibieron experiencias prácticas con realidad aumentada y virtual, además de conocer de primera mano cómo funciona la impresión 3D y los nuevos desarrollos en inteligencia artificial. Más que compañías de 550 compartieron sus últimos productos.

El próximo evento de ISTE será Creative Constructor Lab en Nueva Orleans, octubre 19-20, 2019. ISTE2020 se llevará a cabo en Anaheim, California, junio 28-julio 1, 2020.

La Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE) es una organización sin fines de lucro que trabaja con la comunidad educativa mundial para acelerar el uso de la tecnología para resolver problemas difíciles e inspirar innovación. Nuestra red mundial cree en el potencial de la tecnología para transformar la enseñanza y el aprendizaje.

ISTE establece una visión audaz para la transformación de la educación a través de los Estándares ISTE, un marco para que estudiantes, educadores, administradores, entrenadores y educadores de ciencias de la computación reconsideren la educación y creen entornos de aprendizaje innovadores. ISTE organiza la Conferencia y Exposición ISTE anual, uno de los eventos de tecnología educativa más influyentes del mundo. Las ofertas de aprendizaje profesional de la organización incluyen cursos en línea, redes profesionales, academias durante todo el año, revistas revisadas por pares y otras publicaciones. ISTE también es la editorial líder de libros enfocados en la tecnología en la educación. Para obtener más información o para convertirse en miembro de ISTE, visite iste.org. Suscríbete a ISTE's Canal de Youtube y conectarse con ISTE en Twitter, Facebook y LinkedIn.