FILADELFIA - Celebrando el 40 de la organizaciónth aniversario, miles de educadores se reunieron para la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) en Filadelfia para la Conferencia y Exposición anual de la organización.

El número total de participantes superó 20,000. Maestros, líderes educativos y expositores de todos los estados 50 y países 81 se reunieron en la Ciudad del Amor Fraternal durante cuatro días de aprendizaje profesional inmersivo. La conferencia comprendió más de las oportunidades de aprendizaje de 2,000, presentadas por más de presentadores de 3,000, incluidos los estudiantes de 476, desde talleres prácticos y áreas de juego, hasta sesiones de BYOD, excursiones y oradores inspiradores.

Los asistentes participaron en temas críticos sobre educación, compartiendo las mejores prácticas sobre aprendizaje innovador, potenciando e involucrando aprendizajes. Recibieron experiencias prácticas con realidad aumentada y virtual, además de conocer de primera mano cómo funciona la impresión 3D y los nuevos desarrollos en inteligencia artificial. Más que compañías de 550 compartieron sus últimos productos.

El próximo evento de ISTE será Creative Constructor Lab en Nueva Orleans, octubre 19-20, 2019. ISTE2020 se llevará a cabo en Anaheim, California, junio 28-julio 1, 2020.

La Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE) es una organización sin fines de lucro que trabaja con la comunidad educativa mundial para acelerar el uso de la tecnología para resolver problemas difíciles e inspirar innovación. Nuestra red mundial cree en el potencial de la tecnología para transformar la enseñanza y el aprendizaje.